Seguridad Global

SISTEMAS DE SEGURIDAD

ALARMAS - CAMARAS

Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en instalaciones de vídeo vigilancia y alarmas. La experiencia y el saber hacer acumulado por la compañía, nos ha proporcionado una sólida cartera de clientes tanto en comunidades como en edificios particulares y empresas como donde tenemos el orgullo de haber sido seleccionados para proyectos de gran importancia y envergadura. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad con seriedad y eficacia a precios competitivos y el mejor servicio al cliente.

Seguridad Global es hoy en día una empresa con los equipos técnicos y humanos necesarios para afrontar grandes retos en el sector Vídeo Vigilancia a Nivel Europeo. Lo que nos permite estar más próximo a nuestros clientes. Nosotros planificamos, proyectamos y ejecutamos su instalación nos encargamos de todo. En nuestra Web dispone de toda la información. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados en asesorarle bien y detallado para quede totalmente satisfecho del producto que va a contratar.

Contacte con nosotros somos especialistas en instalaciones en viviendas nuestro asesoramiento y profesionalidad nos avala por nuestro prestigio. La misión de Nh Seguridad Global es priorizar el trato individualizado y personalizado al CLIENTE,  garantizando un servicio eficaz y eficiente. 

 

 

 

 

Clientes que confían en nosotros