La mejor vigilancia de artículos

 

Combinando fiabilidad con diseño atractivo y conocimiento local con experiencia internacional, Gateway ha dado un paso más en la vigilancia de artículos.

Gateway es un proveedor sueco de soluciones antihurto para el comercio minorista. Gateway ofrece una amplia gama de productos de alta calidad como antenas, etiquetas duras y flexibles, desacopladores y elementos de desactivación desarrollados para satisfacer elevadas exigencias en seguridad y diseño.
La ropa, los productos de cosmética, el hardware y los elementos electrónicos necesitan elementos de vigilancia diferentes.
La vigilancia ha de estar adaptada a la gama de productos y a la disposición del local. En base a este conocimiento, hemos desarrollado
soluciones altamente fiables para cualquier tipo de producto y local.
Mediante la combinación de fiabilidad con un buen diseño, hemos hecho avanzar un paso más el sector de productos antihurto. Como cliente de Gateway, puede tener la seguridad de encontrar una solución que se adapte, e incluso refuerce, el interior y el estilo de su local.
Con una organización de servicio verdaderamente enfocada al cliente, y la presencia en 65 países alrededor del mundo, Gateway es el socio comercial perfecto que combina conocimiento local con experiencia internacional.

 

Esto es lo que llamamos seguridad de
calidad mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías de diseño

En lugar de clasificar nuestras antenas por tipos de   
tecnología, lo hacemos por categorías de diseño.
Classic | Nova | Silver | Premium | Plexi